facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú 30 de mayo a 5 de junio

Menú 30 de Mayo a 5 de Junio

colaboradora

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline

30/05/2016 - 09:18    80.***.***.55 Comentarios: 11

Buenos días a todo el mundo mundial . A ver si esta semana es mas tranquilita , que menudo fin de semana , eso sí muy bueno , el sábado reuní a un grupo de amigos para ver la champion , e hice un picoteo contundente como digo yo , lo pasamos genial y encima ganamos la orejona . El domingo yo no era casi persona , pues dormí solo 3 horas ,pero bueno una siesta reparadora lo medio arreglo . 

Ahora me iré a la compra y reanudaré mi vida . Parece mentira cuando estaba poniendo el titulo del menú , me he dado cuenta que ya entramos en Junio , la verdad es que el tiempo pasa volando . 

Chicas ese bizcocho de martini  , ese camino de Santiago y todas esas recetas ricas, ricas que se han subido al reto sois lo mejor 

COMIDA ensalada ilustrada 

CENA bufet libre 

Os dejo el enlace del picoteo 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/05/picoteo-con-los-amigos.html

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/05/2016 - 11:15

Buenos días, 
hago un kit kat para saludaros, ahora que por fin me deja entrar el "cacharro" este, aunque tambien me ha costado. Nada, seguía con que la contraseña no es la correcta. 
Hoy por aquí, aunque el sol "pica", hace un poquito de fresco, un vientecico suave pero que refresca. 
Bueno, y después del parte meteorológico poco que contar. 
Las recetas del reto, una delicia. Y el bizcocho de martini tiene que estar riquísimo. ¿Está la receta en algún sitio? 
Mi menú hoy: macarrones con carne picada y tomate.
Daos todas por saludadas, e id entrando. Venga , que no decaiga el chiringuito, jeje. 

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 30/05/2016 - 11:28

Buenos días

Blinky que rico tu picoteo, voy a verlo detenidamene pero seguro que me gusta y mucho.
Yo también cena de amigos, terminamos a las mil, y ayer comida familiar asi que menudo finde de cocinar, pero mira por donde hoy vamos a comer sobras.
Hace un día de playa aunque los que fueron ayer dicen que hizo frio la verdad...
Tu risotto muy rico, si la verdad que da gusto ver todas las recetas del reto...que bien...
y reencontrarnos con nuestras antiguas compañeras de la salita.

Bueno Azahar que te vaya muy bien...ya nos contarás.

Mi menú pues sobras hojaldres de atún, de merluza, de pollo, ensaladilla de mariscos, fideua de ayer...vamos de todo lo que ha sobrado.

Feliz lunes
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 31/05/2016 - 07:51

Buenos días a todo el mundo mundial . 

Entro antes de irme al curro , tampoco tengo mucho mas que contar , ayer por la tarde me fui con mi hija a ver a mi madre , y cuando llegue a casa me puse con la cena y con la comida que se tiene que llevar hoy mi hija , con lo cual poco tiempo de estar con el ordenador . Me puse también a contestar a todas las recetas que se han subido en el reto . 

COMIDA macarrones boloñesa 

CENA salmorejo de remolacha , lo mismo que cene ayer 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/05/salmorejo-de-remolacha.html

Menú 30 de Mayo a 5 de Junio

376326
 eduardf
» España y tengo 81 años
» Fecha: 31/05/2016 - 18:59

Creo yo, y lo digo con absoluta convicción, que no es tiempo el que pasa volando.
Somos nosotros los que pasamos a toda prisa por la vida, unos dias con mayor fortuna y otros con 
escasa provecho.
Hoy ha tocado lentejas, porque ayer no las comimos. Era lunes y no nos apetecia, en contra
de nuestras costumbres.
Nos hemos terminado las dos ultimas tajadas de melon. Pero ya hay otro en camino.
Mañana, primero de junio, miércoles, y otro mes por delante.
Os deseo lo mejor para todas y todos durante los treinta dias que tendrá el mes que lleva, según algunos, su nombre en honor de Junio Bruto 

Amén
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 31/05/2016 - 22:16

Hola primores!!!
Desde antes de las 21:00 intentando entrar porque estos dias atras me ha sido casi imposible y el que me apareciera el aviso en el correo me facilitaba muchisimo la entrada, solo con un click ya estaba, ahora las vueltas que doy con su respectivo tiempo de espera entre un paso y otro.... me desespera, ahora eso si, esto no lo pienso cerrar, me iba a dar algo pero mira que soy cabezota.... A ver si mañana esto me da menos trabajo y os leo a tod@s porque ya la hora que es... Espero que todos esteis bien.
Que descanseis, buenas noches.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/06/2016 - 07:20

Buenos días a todo el mundo mundial . 

Hoy mañana de relax en la pelu manicura y pedicura y por la tarde sofing y a terminar de ponerme al dia contestando a los blogs que tengo pendientes . 

eduardf cuanto tiempo sin leerte , pues si , si que habéis cambiado , por lo menos de costumbres , ya no son lunes de lentejas . 

Elvira a mi tampoco me llegan las notificaciones de cuando se abre un post , y a veces tambien me da la lata la ruedecita venga a dar vueltas . 

COMIDA ensalada de pimientos con atún 

CENA bufet libre 
376326
 eduardf
» España y tengo 81 años
» Fecha: 01/06/2016 - 12:16

Bien, de hecho no hemos cambiado. Continúa siendo el lunes los dias de las lentejas. Pero el lunes pasado no nos apetecía nada, pero nada, nada.

Hoy estoy preparando un lomo de bacalao de una libra para hacerlo al horno con patatas y allioli.
Espero que me quede bien, me juego mi prestigio.

Salut i força al canut

edu

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/06/2016 - 13:32

Buenos días

Llevo unos dias liadilla de más, pero bueno ya estoy aquí aunque tarde.
Olivik a ver esa contraseña...que pesado se pone....
Que calorcillo, me gusta...

Blinky que gusto...relax me gusta...a ver si vienen las vacaciones y nos relajamos de verdad...

Elvira hija que liada estas siempre...si es que no paras...

Eduardf ayer comi lentejas como tú, ese bacalao que ricura...

Mi menu espaguetis.
Pasad un buen día

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/06/2016 - 14:12

Hola primores!!!
Mi segundo mensaje hoy, esto me tiene mania, todo lo escrito se lo ha tragado y no sale. Os decia que ultimamente estoy muy liada y para rematar el asunto con la alergia a tope, que no falte, hoy hasta los ojos los tengo cargaitos. Hace calorcillo pero la manga aun no me la quito que no tengo el cuerpo pa na.

Blinky ese salmorejo de remolacha... que interesante, no lo he probado nunca, pero deberia de llamarse de otro modo ¿no? lo digo porque ya de por si se ve muy buena receta. Te he cambiado el logo del asaltablog, el otro del asalto lo he dejado como recuerdo pero si no lo ves bien dimelo.

Eduardf es que los platos muy elaborados y calientes ahora apetecen menos, al menos a mi no me apetece. Ese bacalao tiene que estar de muerte.

Olivik no se si he visto el bizcocho de martini pero solo el nombre... tiene que estar de miedo, ponla por aqui si lo ves porfa.

Junabis me gusta mas tu menu de ayer ¿quedo algo? mandame porfa aunque tambien me gusta el de hoy lleve lo que lleve.

Hoy tengo sopa de pescado y ensalada de arroz.
Que tengais muy buen dia.
Bedsos.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/06/2016 - 08:50

Buenos días
Elvira cuidate esa alergia, aquí hace mucho calor al mediodía, vamos de verano, verano, pero a estas horas se está bien.
Voy a la tarea que tengo mucho lio, pero entro antes que sino no hay manera.
Yo tampoco he probado nunca ese salmorejo de remolacha pero tiene que estar bueno.
Elvira no  queda nada de nada  pero de ayer si quedan sobras asi que hoy a comerselas que no he hecho nada.

Bueno chicas buen San Viernes que ya tenía ganas que llegase.
Aqui esta todo el centro muy bonito añoche todo abierto hasta las 12 de la noche, con alfombras por las calles a ver si luego tengo ganas y no hace mucho calor y me doy una vuelta.
Olivik vente al centro que da gusto...

Mi menú pues paella de ayer que solo hay dos comensales y sobro mucho.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/06/2016 - 18:53

Hola primores!!!
San viernes, tenia gana de que llegara a ver si me relajaba un poco pero que va... hasta que no haces todo lo pendiente, pendiente está, siempre liada...

Junabis aqui tambien hace calor, hoy hemos llegado a los 30 pero se esta bien, a partir del domingo dicen que sube, yo lo que no quiero es el verano que tuvimos el año pasado, si es como los demas encantada.

Hoy he hecho salmorejo y tenia migas de pan tambien entre otras cosas, asi que un poco de todo.
Que tengais muy buena tarde.
Besos.
» Últimos posts