facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú 14 a 20 de marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

colaboradora

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline

14/03/2016 - 08:43    80.***.***.55 Comentarios: 22

Buenos días a todo el mundo mundial . Ya estoy en mi casa , la verdad es que han sido unos días inolvidables . He disfrutado de mi hijo , mi nuera y la familia en general . Hemos comido como si no hubiera un mañana , las ensaimadas de dos en dos y la sobrasada la hemos asaltado . Hemos estado en sitios preciosos , que aunque ya conocíamos no está mal recordarlos . Cuando me pase mi hija fotos os pondré alguna . 

A partir de ahora vida rutinaria , y sobre todo a cerrar la boca que me he traído 3 kilos conmigo . Estuve en una tienda maravillosa donde he comprado vinagre balsámico de dátiles , otro de naranja , sal de tomate y ajo y otra de chili con romero , a parte me he traído sal marina pero de la de verdad ( regalo de mis consuegros ) , y como no podia faltar la sobrasada , y la llonganiza ( como dicen ellos ) , y no me he traido mas cosas , porque como os comenté iba con la maleta pequeña , y no iba a facturar , ya he dicho que el próximo viaje , me voy con maleta grande , facturo y me la traigo llena de cosas ricas . 

COMIDA lechuga y pavo a la plancha 

CENA bufet libre 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 18/03/2016 - 08:57

Buenos días
Aquí estoy, nada ayer pensaba entrar, aunque fuese tarde pero imposible a las 11 de la noche estaba haciendo tortilla de patatas, tortillón vamos con 8 huevos,  frescos, freescos, que ha salido de 3 dedos de alta...y después pechugas empanadas...yo tengo comida con los compis, pero claro he tenido que dejar todo hecho para los demás...asi que acabe de recoger a las mil, y cansada es poco...

Bueno no quiero ser más agonias...que estoy de un plasta...

Elvira que chulo microcuarzo, lo veré cuando la cambie, aunque hace unos 9 años que la cambie y estoy muy contenta con ella la verdad.
Y como tu dices que venga el verano...ya...aqui hoy gris oscuro...casi marengo...veremos...
Ya ha procesión y ya esta Murcia que se nota el ambiente....esta mañana ya habra nazarenos por todas partes...

Blinky que bonitas las fotos, y la puesta de sol...mira me iba yo toda la semana, y me gusta mucho mi tierra en semana Santa que da gusto, el ambiente es estupendo, pero estoy tan cansada...que necesito desconectar.

Olivik paisanica, lo importante es entrar aunque sea a deshoras...jaja...aunque yo ni eso.

Mi menú yo os lo he dicho...

Feliz viernes.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/03/2016 - 11:53

Hola primores!!!
Hoy me va esto muy lento, estoy descargando unas cosillas de dropbox y se nota. El dia algo mejor, sol aunque algo aborregado y el calorcillo se va notando, a ver cuanto dura.

Olivik es que las encimeras de cuarzo compacto es lo mejor que se ha inventado y encima puedes elegir color, a ver si me toca la loteria y me lio. jejeje. Lo del reto siempre es el ultimo viernes del mes tanto si es fiesta como si no, logicamente, como dice Blinky, si alguien no esta ese dia o no puede pues otro dia. Mas que nada es para que no nos liemos y no se olvide.

Blinky menudas fotos, que presiocidad y que bien estais todos. ¿Comida de retoooo? que sera???? Yo se de una que hizo pollo...  jejeje.

Junabis mi cocina tiene ya casi 24 años y porque cuido mucho las cosas pero ya sabes que me lio mucho en la cocina y le doy bastante uso, asi que imaginate si tengo gana de darle un cambio pero bueno, tampoco me desespero, cuando se pueda, quiza para entonces haya otros materiales incluso mejores o me muero antes de vieja jejeje.

Hoy tengo arroz con verduras y tortilla.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
» Últimos posts