facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú 14 a 20 de marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

colaboradora

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline

14/03/2016 - 08:43    80.***.***.55 Comentarios: 22

Buenos días a todo el mundo mundial . Ya estoy en mi casa , la verdad es que han sido unos días inolvidables . He disfrutado de mi hijo , mi nuera y la familia en general . Hemos comido como si no hubiera un mañana , las ensaimadas de dos en dos y la sobrasada la hemos asaltado . Hemos estado en sitios preciosos , que aunque ya conocíamos no está mal recordarlos . Cuando me pase mi hija fotos os pondré alguna . 

A partir de ahora vida rutinaria , y sobre todo a cerrar la boca que me he traído 3 kilos conmigo . Estuve en una tienda maravillosa donde he comprado vinagre balsámico de dátiles , otro de naranja , sal de tomate y ajo y otra de chili con romero , a parte me he traído sal marina pero de la de verdad ( regalo de mis consuegros ) , y como no podia faltar la sobrasada , y la llonganiza ( como dicen ellos ) , y no me he traido mas cosas , porque como os comenté iba con la maleta pequeña , y no iba a facturar , ya he dicho que el próximo viaje , me voy con maleta grande , facturo y me la traigo llena de cosas ricas . 

COMIDA lechuga y pavo a la plancha 

CENA bufet libre 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 14/03/2016 - 09:28

Aqui os dejo el desayuno de ayer 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 14/03/2016 - 09:34

venga que voy de cabeza , Juna ya me diras como les das la vuelta a las fotos porque a mi siempre se me quedan cabeza abajo 

Menú 14 a 20 de Marzo

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/03/2016 - 10:58

Hola primores!!!
Parece que se va notando un poco la primavera, que ilusion, a ver si es verdad y se va el frio severo.
Blinkyyyyy menudo plato de ensaimadas. No se como le da la vuelta Junabis pero yo la he descargado y la tendria que subir con mi comentario, otra forma no se. A ver que tal sale:

Menú 14 a 20 de Marzo

Guardame unas cuantas, con lo que me gustan. Yo no se donde metes los kilos pero me lo tienes que decir, jolin te veo cada vez mas delgada. ¿Sabes que Juanbis hizo el otro dia el pollo del reto?
Hoy tengo macarrones con verduras.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 14/03/2016 - 11:22

Buenos días

Blinky pero que ricas esas ensaimadas, y quiero....madre mia....mándame.
Como me alegro que lo hayas pasado tan bien...que gusto da...y disfrutando de tu familia, que más se puede pedir.
No seas tan exagerada, que estas estupenda.
Como Elvira ya te ha dado la vuelta estoy más tranquila...jaja...

Elvira nooooo yo no hice pollo para el reto...fue trampa..jaja....
Aqui ayer un día precioso pero por la noche un frío...que no se podía estar.

Mi menú menuda retaila
Patatas a lo pobre, lomo adobado, ensalada murciana, sobras de fideua....

Feliz lunes, que ya a estas horas me tiene hasta el moño....

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/03/2016 - 11:54

Buenos dias niñas¡  como va el lunes, venga animo q el lunes es como otro dia de la semana, tod es mentalizarse!.
Blinky q wapa esta y las ensaimas ummm q buenas, Me alegro q disfrutas .
Elvira por aqui durante el dia hace sol, pero las mañanas y las noches un frio q no veas ufff.
Juna,  vemga q tu puedes con el lunes y con todo. Me gusta tu menu.
Menu.:  Sopa de fideos. Bacalo con verduras. Buñuelos de Manzana.
  Cena  bufet libre.
Que tengais muy buen dia wapas, cuidaros. Besos.
PD.: Ya q Blinky a puesto las ensaimas yo pongo el cafe.....

Menú 14 a 20 de Marzo

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 14/03/2016 - 20:19

Menú 14 a 20 de Marzo

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 14/03/2016 - 21:36

Confesiones de una madre a su hijo 

Menú 14 a 20 de Marzo

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 15/03/2016 - 07:52

Buenos días a todo el mundo mundial . 

Os subo unas fotos del palacio de Raixa , en su día perteneció a la familia de mi marido , no creo que volvamos a verlo porque da mucha pena , pero teníamos que enseñárselo a las novias de mis hijos 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 15/03/2016 - 08:01

Se me fue el dedo ahí van 

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

Ahora fotos de la escalinata que es una preciosidad , aquí se rodó la película Bearn y Angela Molina bajaba por ellas vestida de época 

Menú 14 a 20 de Marzo

Los papis con los herederos 

Menú 14 a 20 de Marzo

Aquí con el tío de mi maridin " el cardenal Despuig " se quedo de piedra al vernos jajaja 

Menú 14 a 20 de Marzo

Después de tanta emoción necesitamos un descanso 

Menú 14 a 20 de Marzo

y la última foto por hoy una vista de Raixa 

Menú 14 a 20 de Marzo

Bueno espero que el "paint " funcione y que a la hora de enviar respuesta no se me den la vuelta todas las fotos 

COMIDA carne picada con salsa de tomate 

CENA bufet libre 

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/03/2016 - 12:59

Hola primores!!!
Hoy dia ajetreado pero va saliendo, no es de esos dias que por mucho que haces parece que no adelantas, al menos veo resultados.

Junabis aqui tambien hace frio por la noche, en cuanto se va el sol te hielas pero al sol se estaba bien, hoy como el dia esta nublado....
Azahar, me tomo un cafelillo de los tuyos que me he quedado agotada de tanto trajin.
Blinky menudo palacio, es mas que precioso!!! esa cocina me encanta, asi mas o menos voy a poner la mia cuando me meta en reformas, la quiero hacer entera de obra, ya veremos como sale. Es una preciosidad todo, jardines, casa....
Hoy tengo sopa de gallina y duelos y quebrantos.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 15/03/2016 - 13:45

Buenas tardes 

Elvira la cocina era una pasada , claro que ahí es la típica de carbón pero me encantó , seguro que si la haces mas o menos te queda una cocina preciosa . Esta tarde entre paciente y paciente , tengo hora con el dermatólogo ,porque si os fijáis en la foto de las ensaimadas me ha salido un cuerno en la sien izda , ahora ya me pilla hasta la ceja y me duele hasta el último pelo , ya le he dicho a mi marido que espero que el cuerno duela al salir pero que luego me sirva para vivir mejor , por aquello de que te llenan de regalos por la mala conciencia que les crea jajajaj . Mira Elvira ahora te pongo la foto del comedor de los criados , imaginate como era el de los señores 

Menú 14 a 20 de Marzo

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 16/03/2016 - 08:57

Buenos días

Azahar me tomo todos los cafes que has puesto...uff
No te creas que el lunes tuvo lo suyo y el martes más que más....menudas semanas tengo ganas de un poco de paz...muy lio en el trabajo...pero eso es bueno dicen...

Blinky me he quedado boba que preciosidad de fotos, y que sitio más bonito, la escalinata ni te cuento...y que foto más bonita todos juntos... me han encantado...que chulo, tu maridin hija es conde o duque...o noble seguro...asi que listo que fue que se caso con la reina del foro..jaja...
Gracias por compartirlas ya sabes lo que me gusto ver fotos y tus explicaciones...menuda guia...parece que he ido un poco..jaja...

Elvira una cocina asi tenía mi abuela me encantaba, toda roja, con un azulejo brillante....pero yo no....soy muy práctica, ahora lo más ligera posible.

Mi menú pues cocido sencillo, si iba a hacer el pollo al horno, pero pensé lo que pensé y hice un cocido con bastate verdura, para hacer un buen plato de sopa que me apetecia.

Feliz miércoles...voy al ataque.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 16/03/2016 - 12:03

Hola primores!!!
Dia lluvioso, se veia venir, edso de cortarse de golpe el frio.... no era muy normal y ha vuelto un poco de frio, conclusion: dia asqueroso, que venga ya el veranoooo!!!

Blinky es que a mi madre le hice la cocina de obra, un poco a capricho mio y se acabaron los problemas de humedad en las puertas y maderas hinchadas como le pasaba en la otra casa, asi que en la nueva se lo hice asi y cada dia me gusta mas. Mi cocina ya tiene todos sus años y necesita un cambio y por eso cuando veo una cocina asi me encanta, a ver si vienen mejores tiempos y me lio con la obra.

Junabis el dia que la haga la haré algo atrevida, nada de minimalismo pero buscando calidad, antes las encimeras eran de azulejo y eso era mas delicado, yo la pondria de microcuarzo que es eterno. Me encantan asi, no lo puedo remediar.

Hoy tengo quinoa con verduras y patatas en pimenton.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/03/2016 - 14:46

Buenas tardes a todo el mundo mundial . 

Entro tarde ya lo sé , pero al final la cosa se me ha complicado , el cuerno no es cuerno jajaja es una infección bacteriana en términos médicos una celulitis por infección , cuando me lo comentó el dermatólogo , me reí y le dije ¡vamos que no tengo celulitis en ninguna parte del cuerpo y va y me sale en la sien !  conclusión antibiótico por vía oral y en pomada , ya me ha dicho si ves que en unos días no mejoras me llamas por teléfono ,  ya le he dicho que solo le llamaré si se me cae el ojo . eso sí estoy con un dolor de cabeza que me muero pero es lo normal en este tipo de infecciones , ya me queda menos se supone que para el Viernes he tenido que mejorar . 

JUNA no te preocupes que si esta tarde estoy mejor te subo mas fotos , son todas del mismo día pero en distintos sitios . 

Elvira me voy a poner a investigar lo del microcuarzo , pero me imagino que será carisimo , y yo ya he llegado a una edad que he decidido , menos gastos en la casa y gastarme el dinero en viajes y en buena vida . 

COMIDA trampó de garbanzos 

CENA bufet libre 

Os dejo la foto ya pondré el enlace cuando lo suba al blog 

Menú 14 a 20 de Marzo

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/03/2016 - 16:57

936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/03/2016 - 00:11

Buenas noches, bueno ya buenos días para  cuando me leáis
Ya veis las horas de entrar, desde el domingo que os hice una visita y comenté algo.  Pero estos días he estado liada. 
Por aquí el tiempo esta cada vez peor: unos días hace frío, otros hace un viento horrible, otros está nublado .....  y hoy un calor que no es propio de esta época. Así que... ya veremos. 
No os he leído, solo he visto unas fotos preciosas: Blinky, comiendo ensaimadas, mmm que ricas; y un palacio o castillo con unos jardines maravillosos. Todo muy bonito.
Mi menú de hoy: bacalao al horno.
A ver si mañana ya entro " a su debido tiempo", y ya el resto de días también.
Un saludo chicas. 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/03/2016 - 10:49

Hola primores!!!!
Hago un kit kat y paso a saludaros, ahora sigo con la tarea. Ni se el dia que hace porque no me ha dado tiempo a salir.

Blinky te paso imagenes del microcuarzo en encimeras. Las ventajas de este producto es como resiste las altas temperaturas, filtraciones y rallados. Esta hecho a partir del cuarzo molido y conglomerado con una sustancia altamente impermeable, es lo que se pone hoy en dia en las cocinas porque tienes la ventaja de que existe de todos los colores, todo depende del color de aglomerante que usen. Es de lo mejorcito que existe hoy en dia.
https://www.google.es/search?q=microcuarzo&espv=2&biw=1920&bih=955&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjZq-_mtsfLAhWMbRQKHcsSCtIQ_AUIBigB#tbm=isch&q=microcuarzo+de+cocina

Tu filosofia es la mejor que hay, pero a mi me gusta reponer lo estropeado, no es por capricho, pero ya que lo hago lo hago bien que no quiero dentro de otros 10 o 20 años encontrarme con que tengo que volver a reponer, dentro de esos años quiero hacer como tu, todo lo que me gaste que sea en disfrutar por ahi.

Olivik me alegra saber de ti, que liada te veo!!! venga relax que ya mañana es viernes.

Hoy tengo sopa y tortilla de espinacas.
Besos.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/03/2016 - 19:06

Buenas tardes a todo el mundo mundial , tarde pero entro , ya vendrá Olivik y lo hará mas tarde que yo 

Olivik veo que hoy tampoco has podido entrar " a su debido tiempo " , pero no te preocupes algún día lo conseguirás 

Elvira que pasada de encimeras y de cocinas , pero de momento creo que sigo con mi filosofía , " sal y diviértete , y cuando veas que se te va a caer la casa entonces arreglala " , bueno antes de que se caiga pero de momento la tengo bien jajaja

COMIDA comida de reto , ha podido ser acelgas o pollo  y.. ¿ por que no las dos cosas  ?  bueno os he dado ya muchas pistas 

CENA bufet libre 

Y ahora las últimas fotos 

Puerto de Sóller 

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

Sa foradada 

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

mirador de saforadada donde hay una puesta de sol preciosa 

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

Menú 14 a 20 de Marzo

936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/03/2016 - 23:46

buenas noches, 
jaja, Blinky me parto contigo. Y ya ves hoy tambien entro a deshoras. Pero bueno,  el caso es entrar. Muy chulis tus fotos, como siempre.
Elvira yo he visto algunas cocinas con el microcuarzo, y se queda muy chuli. Y como lo hay en muchos colores, pues tienes donde elegir. Una de las que he visto lo tiene fucsia, con los muebles en blanco.  
Junabis, ¿ hoy liada tú? Venga que ya tenemos fiesta. 
Esta mañana por aquí  ha hecho calor, pero esta tarde se ha vuelto un fresquito, ufff, pero frío, frío.
A ver una pregunta: los ingredientes de este mes son pollo y acelgas. Y la receta se pone el último viernes de mes, ¿no? Pero este mes el último viernes es el 25, Viernes Santo. Sigue ese día para poner la receta , o lo dejamos para otro?? A mi me da igual, solo que al ser fiesta .....
bueno chicas, felices sueños . 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 18/03/2016 - 07:10

Buenos días a todo el mundo mundial .

Olivik yo creo que lo mejor es seguir tal cual , para el Viernes 25 , pero como algunas estaréis de vacaciones y no podréis subirla ese día pienso que por subirlas otro día no pasa nada , a ver que opina Elvira , yo abriré el post el Viernes 25 de todas las maneras . Si los ingredientes son acelgas y / o pollo

JUNA , Azahar Rodena ¿ donde estáis ? 

COMIDA filetes de sardina con lechuga 

CENA bufet libre 
» Últimos posts