facilisimo / cocina / foros / sala de estar / hola guapas!!!!

Hola guapas!!!!

Mujer, 74 años

España

Antigüedad: 15.08.2005

● offline

18/01/2015 - 21:17    95.***.***.99 Comentarios: 10

Hace muchísimo tiempo que solo os leo, desde que se cambio todo el sistema del foro no me apetecia entrar porque tampoco lo entiendo mucho, para mi es demasiado grande
 últimamente veo que tiene poco movimiento o soy yo que no acabo de enterarme?? fue mi primer foro estuve muy a gusto pase ratos muy buenos, lo veo como decaído, espero que sea yo que lo veo asi y en realidad sea que al no entrar me entero de poco
 os deseo un buen año, para mi también hace muy poco e perdido a mi marido a sido un duro golpe pero no inesperado, el año a sido malo espero que este sea mejor
 un abrazo a todas, seguramente ninguna se acuerde de mi  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 18/01/2015 - 21:33

Hola ukiko , yo si que me acuerdo de ti .

En primer lugar decirte que siento mucho lo de tu marido , y espero que este año sea mejor para ti .

Efectivamente  esto no es lo que era antes , y cada vez entra menos gente a contestar, a parte de que mucha también se a dado de baja . Espero que no siga esto bajando porque si no nos vamos a pique .

En la sala de estar estamos divididas unas contestan en radio -patio y otras en el menú del día , puedes entrar en cualquiera de los dos que seguro que seras bien recibida

Un beso muy fuerte
2855
 ukiko
» España y tengo 74 años
» Fecha: 18/01/2015 - 21:38

Gracias Blinky, buen año también para ti
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 19/01/2015 - 16:19

Hola Ukiko.
Yo me tambien me acuerdo de ti, de los buenos tiempos cuando este forro estaba lleno de gente, recetas, ...
que buenos momentos hemos pasado aqui verdad?¿
Ya ves q yo tambien he vuelto despues de un tiempo sin entrar, animate y vuelve!!
2855
 ukiko
» España y tengo 74 años
» Fecha: 19/01/2015 - 18:43

Hola Azhaar, saludos guapa, lo intentaremos de nuevo aquí hay muy buenas personas.saludos
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 19/01/2015 - 22:53

Uriko hola, yo también me acuerdo de ti, lo siento mucho de verdad
Ven a vernos a la sala de estar, pasaremos un ratito bueno,

Yo estoy también un poco desanimada con el nuevo sistema, antes  me gustaba más...pero bueno...las cosas cambian.

un beso  
2855
 ukiko
» España y tengo 74 años
» Fecha: 20/01/2015 - 08:36

Hola Juanabis, me alegro de saludarte, gracias guapa,
164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 21/01/2015 - 16:18

ukiko me alegra verte por aqui .pero la noticia que nos das 
es triste anímate cielo asi es esta vida que nos toca vivir ...con sufrimientos

un beso y cuidate y como dice blinky en radio patio y menú del dia estan tus amigas y te recibiremos con gusto 
522
 kary
» Suiza y tengo 80 años
» Fecha: 21/01/2015 - 23:36

Hola Ukiko
Naturalmente que me acuerdo de ti. Siento mucho lo de tu marido. Desde que cerraron el foro de fotografias, entro poquisimo, solo doy una vueltecita de vez en cuando. Paso màs tiempo en Facebook, ahora pongo algunas fotos y recetas allì, si quieres buscar mi pagina està con mi nombre     -Cari Lepore Cabanes-           alli estamos en contacto muchas amigas de facilisimo, me gustaria saber de ti.
Tambien te he puesto un mensaje en tu correo de facilisimo. Ahora me doy cuenta que he firmado Cari, espero que entiendas que soy Kary.
Un abrazo.    Kary- Cari
2855
 ukiko
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/01/2015 - 11:20

Numeritos, kary
muchísimas gracias!!!

522
 kary
» Suiza y tengo 80 años
» Fecha: 01/03/2018 - 15:46

Hola Ukiko, yo si que me acuerdo de ti, pero hace muchisimo tiempo que no entro por los mismos motivos que dices tù, como dice que se puede poner en el muro de Facebook, voy a provar haber si lo puedo seguir un poco, he entrado el otro dia buscando una receta que puse una vez, la encontre y estoy dando un vistazo lo que hay. Siento mucho por tu marido, es ley de vida y se tiene que sobrellevar. Un cariñso saludo. Kary
» Últimos posts