facilisimo / cocina / foros / postres / tarta fria de chocolate y naranja...

Tarta fria de chocolate y naranja...

Mujer, 48 años

Venezuela

Antigüedad: 26.08.2011

● offline

25/09/2015 - 03:31    190.***.***.25 Comentarios: 0

La tarta Dios quedo muy deliciosa, pruebenla no se van arrepentir, la hice para el cumpleaños de mi niña ademas que es muy facil de hacer, no les aseguro que les gustara, LES FASCINARA, ademas que la naranja le da un toque.. Wuuauu deliciosa...

Ingredientes:

8 cdas de cacao en polvo
2 barras de mantequilla de 250 grs sin sal
2 paquetes y medio de galletas maria
cafe hecho liquido
2 ralladuras de naranja
Azucar pulverizada
1 barra de chocolate savoy de 250 grs para postres
Media taza de leche
1 cda de mantequilla

Preparacion:

Tendremos listo el cafe, yo lo hice fuerte para que tenga un sabor unico, dos tazas de cafe son suficiente, le rallamos las 2 naranjas y lo mezclamos en el cafe, colocamos en un molde papel encerado con mantequilla, batimos muy bien por 10 minutos la mantequilla con el azucar pulverizada (la cantidad que deseen, no me gusta muy dulce que me empalague, asi que esta en el gusto de cada quien), y el cacao en polvo, luego en el molde colocamos una capa de galletas maria previamente la mojaremos en el cafe y la cascara rallada de naranja, solo la mojamos varios segundos y la vamos colocando en el molde que quede muy bien tupido, luego una camada de crema de chocolate, otra de galletas y asi terminamos con la de galletas, la metemos en el frigorifico por 2 o 3 horas, la desmoldeamos y en baño de maria colocamos la barra de chocolate, la mantequilla y la leche, cuando este listo se lo echamos arriba de la torta fria, y al congelador nuevamente, se come fria...

Y este es el resultado..

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts