facilisimo / cocina / foros / postres / bizcocho de yogur (sin huevo)

Bizcocho de yogur (sin huevo)

RED

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 09.09.2014

● offline

23/04/2015 - 18:31    84.***.***.149 Comentarios: 4

Ingredientes para None comensales

1 yogur natural azucarado,1 medida de leche,1/2 medida de aceite de oliva,2 medidas de azúcar,3 medidas de harina,1 sobre de levadura,1 cucharilla de azúcar vainillado,1 cucharada de aroma de azahar

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
931394
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/04/2015 - 08:21

CosmeticaFacil escribió el 28/04/2015 a las 01:26:

CITA BORRADA

Si quieres hacerte publicidad, abre un nuevo tema y publica tu receta, no utilices con tan disimulo el trabajo de los demás para tu propio provecho. Es muy fácil decir "me gusta mucho, pero yo tengo otro" y meter foto y receta.
No seas aprovechada y abre un tema para tu receta, o aporta comentarios más constructivos.
959845
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/05/2015 - 01:09

CocinaConRosana escribió el 28/04/2015 a las 08:21:

Si quieres hacerte publicidad, abre un nuevo tema y publica tu receta, no utilices con tan disimulo el trabajo de los demás para tu propio provecho. Es muy fácil decir "me gusta mucho, pero yo tengo otro" y meter foto y receta.
No seas aprovechada y abre un tema para tu receta, o aporta comentarios más constructivos.

Lo siento no era mi intención. Lo vi cuando coloqué el mío y me pareció interesante que el tuyo era muy interesante para los que son alergicos al huevo. No era mi intención molestar.
» Últimos posts