facilisimo / cocina / foros / postres / bizcocho de calabaza casero

BIZCOCHO DE CALABAZA CASERO

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 17.08.2013

● offline

14/09/2013 - 17:57    84.***.***.105 Comentarios: 3

Ingredientes para None comensales

* 400 gr de calabaza ya asada con jenjibre y canela. * 300 gr de azúcar (250 gr para el bizcocho y 50 gr para asar la calabaza) * 300 gr de harina de fuerza * 100 gr de harina Maizena * 4 huevos * 200 ml de aceite de girasol * 1 sobre de levadura

1. Pon la calabaza en una bandeja de horno con la piel y todo. Espolvoréala con jenjibre, canela y azúcar. Hornéala mientras haces los demás pasos, pero si lo haces previamente mejor.

2. Bate los huevos con el azúcar hasta que se conviertan en una crema y échalos a un bol.

3. Bate la calabaza con el aceite hasta formar un puré y lo añades a la mezcla del huevo con el azúcar. Muévelo con las barillas sin prisas.

4. Añade la levadura tamizándola, y después la harina (las dos), lo tienes que remover poco a poco. Echas un poco y remueves, y así hasta que no quede harina.

5. Pon la mezcla en un molde de bizcocho y enciende el horno a 180 ºC, y lo dejas reposar mientras se calienta.

6. Sabrás que estará hecho cuando esté dorado y lo pinches con un cuchillo y éste salga limpio. Si lo ves muy dorado pero está crudo pon un papel aluminio por encima y déjado unos 10 min. más.

BIZCOCHO DE CALABAZA CASERO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
795413
 naturina
» España y tengo 66 años
» Fecha: 04/02/2014 - 04:39

Hola cuanto tiempo para hornear la calabaza y temperatura?
962362
» España y tengo 30 años
» Fecha: 03/04/2015 - 20:46

Hola!

¿La receta la has sacado de esta página? http://bizcochodecalabaza.com/

Llevo tiempo viendo para hacer un bizcocho de calabaza y no me decido por cual jaja
851105
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/04/2015 - 19:33

JoseCocinero escribió el 03/04/2015 a las 20:46:

Hola!

¿La receta la has sacado de esta página? http://bizcochodecalabaza.com/

Llevo tiempo viendo para hacer un bizcocho de calabaza y no me decido por cual jaja

Pues no, la receta es mia, pero si quieres hace publicidad de tu página no utilices mi receta por favor.
» Últimos posts