facilisimo / cocina / foros / cocina / súmate a la dieta mediterránea/italiana con piccolinis de buitoni

SÚMATE A LA DIETA MEDITERRÁNEA/ITALIANA CON PICCOLINIS DE BUITONI

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 15.12.2014

● offline

12/01/2016 - 18:57    62.***.***.177 Comentarios: 0

Estoy encantada con estas minipizzas de Buitoni (vienen 9 en paquetitos de 3), sobretodo porque son una rápida solución si no te apetece cocinar o si tienes invitados a comer o cenar en casa.
Están a 2,75€ a 3€ en los supermercados/hipermercados pero nosotros y mi familia los probamos gratis gracias a los 3€ de descuento ¡que me regalo TheInsiders! También me enviaron una guía, un bloc de cuestionarios y para darlos a conocer, 12 vales de 0,50€ de descuento, además de un chuli bloc de notas para hacer lista de la comprar, anotar recetas... Mis amigos que ya tienen los vales, los han probado y les han parecido súper crujientes y muy fáciles de preparar, ya que tan sólo requieren 15 min de horneado a 200º (horno previamente calentado)
Probamos los de jamón y queso (Capricciosa), atún (Tonno) y de carne (Bolognese), pero también podéis disfrutar de otras variedades como a la Carbonara, 3 quesos y salchicha/frankfurt.
Buitoni es una conocida marca italiana, que aparte de los piccolinis también tiene pasta fresca, masa para pizzas y salsas (si clicáis en la palabra piccolinis os llevará a la web de Buitoni dónde podéis ver sus productos y conocer más a la marca).
¡Os los recomiendo! ¡Delicioso, saludable y económico!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts