facilisimo / cocina / foros / cocina / sarten ceramica

sarten ceramica

Usuario dado de baja

● offline

05/09/2012 - 10:20    80.***.***.42 Comentarios: 5

hola chicas....soy una asidua del foro de decoración, pero tengo que renovar todas mis sartenes, que ya se me pega todo lo que hago, y me han recomendado las de cerámica.
Como aqui sois todas unas expertas en cocinar, ¿alguna las tiene??¿realmente van mejor que las de toda la vida??.
A ver si alguien me puede ayudar a decidirme....¿compro las de toda la vida o cambio a las de cerámica??

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
14156
 mirul
» España y tengo 108 años
» Fecha: 05/09/2012 - 17:01

Mira yo acabo de comprarme unas de ceramica despues de mucho buscar, te dejo enlace a mi post que acabo de subir información sobre las que me he comprado, las puedes comprar en esa web o en el Corte Ingles, alli las puedes ver al natural, yo he mirado mucho y estoy contentisima con ellas no se pega nada ni siquiera aunque no pongas una gota de aceite y encima llevan tambien ceramica por fuera en unos colores preciosos y son antiadherentes por fuera con lo cual no se te pega el aceite por fuera que luego se ponen feisimas

sartenes de ceramica

sarten ceramica

4124
 vander
» y tengo años
» Fecha: 05/09/2012 - 17:14

gracias por la informacion!!!! justo acababa de leerte en deco.

Merci guapa
14156
 mirul
» España y tengo 108 años
» Fecha: 05/09/2012 - 20:00

vander escribió el 05/09/2012 a las 17:14:

gracias por la informacion!!!! justo acababa de leerte en deco.

Merci guapa

De nada espero que te sirva, yo de momento estoy encantada con ellas, y al natural son preciosas, puedes pasarte por el Corte Ingles y verlas al naturas, ademas son rapidas en la inducción, te has leido todo la información de la web, es que a mi me ayudo mucho, bueno estuve buscando información sobre sartenes más de un mes hasta que me decidí
806082
 JoseAviles
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/12/2012 - 11:13

no dudes en comprar ceramica, no se pega nada, aunque con el uso tendras que renovarlas, nada es eterno.
yo tengo estas que estan bien de precio: sartenes.ceramicas.4yu.tv/uj
651755
 moussecita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/09/2017 - 16:09

Yo vengo a contar que tengo unas sartén de cerámica Magefesa, está prácticamente nueva, la he utilizado muy poco y se pega toda la comida.
Vaya compra...una y no más.
Cocino siempre con aceite, aunque sea un poquito, y se pega la comida... no quiero ni pensar si no le echara aceite.
Se supone que en estas sartenes se puede cocinar sin aceite o con muy poco, esa es su ventaja, ¿me equivoco?
Mi conclusión es que no os las recomiendo.

» Últimos posts