facilisimo / cocina / foros / cocina / receta del día: ensalada entre amores

Receta del día: ensalada entre amores

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

24/07/2012 - 00:00    82.***.***.27 Comentarios: 4

Receta del día: ensalada entre amores

Nuestra portada de cocina de hoy estará protagonizada por una completa ensalada que ha compartido Ereaga en su blog y que tiene un curioso nombre: entre amores.

¡Enhorabuena!

Ingredientes para 2 comensales

escarola rizada,brote de Batavia roja,rúcula,berro,2 tomates,maiz,aceitunas negras,1 manzana,mortadela siciliana,queso cheddar,queso roquefort,nata (crema de leche),nueces,fuet,cebolla frita,mortadela boloñesa,txatka,huevo duro,sal

1º - Limpiamos bien toda la verdura , la troceamos a nuestro gusto y cascamos y troceamos las nueces .  
2º - Cortamos en dados los tomates , la mortadela , la manzana y el queso Cheddar  . Cortamos el fuet en rodajas y reservamos todo .  
3º - Disponemos todos los ingredientes de forma vistosa y ordenadamente en un plato grande a gusto del cocinero .  
4º - Preparamos la salsa : Dejamos que el queso Roquefort se vaya derritiendo a fuego lento en una sartén y vamos añadiendo poco a poco la nata (crema de leche) (crema de leche) líquida . Removemos bien y cuando logremos una salsa homogénea ya tendremos la salsa lista para servirla en un cacito .  
5º - Añadimos a la ensalada aceitunas negras troceadas y la cebolla frita . ( Yo uso de la cebolla frita crujiente que se vende en algunos supermercados ) .  
6º - Una vez decorada la ensalada , servimos en la mesa junto con la salsa de queso Roquefort para aliñarla a nuestro gusto .    

Ensalada entre amores

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
505
 augusto.
» España y tengo 49 años
» Fecha: 24/07/2012 - 23:44

Hola Ereaga, una ensalada completita y muy bien organizada, está muy apetitosa.
747681
 Vanesal
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/07/2012 - 23:19

que buena pinta,con lo que como yo ensaladas,esta la estoy probando mañana mismo,muchas gracias
113219
 manresa
» y tengo años
» Fecha: 01/08/2012 - 20:55

no sé porque´se llamará así pero.....yo estoy enamorada jiji
757529
 elojo20
» Colombia y tengo 24 años
» Fecha: 27/09/2012 - 18:06

Se ve muy gustosa
» Últimos posts