facilisimo / cocina / foros / cocina / qué soleis comer en verano? mejor frio o caliente??

Qué soleis comer en verano? Mejor frio o caliente??

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 26.04.2015

● offline

15/07/2015 - 11:15    92.***.***.227 Comentarios: 6

No os pasa que en verano, al menos en las zonas de España en que hace mucho calor no apetece comer nada caliente??
Qué recetas preparais para comer variado y fresquito?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
941554
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/08/2015 - 20:00

La verdad esque yo suelo comer muchas cosas frescas tipo ensaladas, gazpachos, salmorejos y si tiene que ser algo caliente que sea muy ligero en plan carnes y pescados a la plancha muy bajos en grasa para evitar sofocarnos pero, despues de tirarme semanas comiendo así a uno le apetece, es más, se lo pide el cuerpo algo de cuchara como el cocido que me prepare yo antes de ayer, jejeje y con todos sus sacramentos.

http://www.sergiorecetas.com

979487
 movida1980
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/08/2015 - 18:58

Lo difícil es comer sano todos los días. Puedes hacerte una rica ensalada el domingo pero cuando trabajas en una oficina, a ver quien es el valiente que se prepara un tuper de calidad, mis compañeros y yo solemos comer "frío" bocatas o ensaladas porque no hay microondas ni lugares baratos alrededor. Aunque desde hace unas semanas llevamos probando el nuevo servicio de www.aloha24.com en el centro de Madrid con restaurantes tipo el Doeat o algún sushi mandándolos a alguna casa de comida y va bien haciendo el pedido por la mañana. Vamos que incluso llamo a veces o pido por Whatsapp para que me aconseje alguien... pero nada de lentejas :)
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
979894
» España y tengo 34 años
» Fecha: 16/09/2015 - 02:38

A mi me apetecen mas cosas frias.

Me gustaría ser tu amigo. Me apasiona el tema de la cocina y el dinero
Fecha:
» Últimos posts