facilisimo / cocina / foros / cocina / eliminar hormigas de la cocina

eliminar hormigas de la cocina

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 25.06.2007

● offline

18/08/2008 - 11:08    89.***.***.242 Comentarios: 33

¿Cómo haceis cuando aparecen las dichosas hormigas en la cocina? Tengo localizado el hormiguero, pero no paro de limpiar y vaciar muebles que siempre encuentran algo.

Lo último en un jamón que tengo, y menudo banquete que se estaban dando.

Espero que vuestra experiencia me ayude un poquillo. Ahora me voy de vacaciones y me da miedo pensar en que me puedo encontrar a la vuelta.

Saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
19587
 dechaine
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/08/2008 - 12:14

Yo las tengo por toda la casa... y cuando volví de vacaciones tenían alas!!! que assssco...

Por más que limpio siguen saliendo... para colmo las muy p**** no van a la comida ni nada, simplemente se pasean por mi casa.

Yo me dedico a echar insecticida por todos los rodapies y los huequecillos que veo (creo que estan debajo de la tarima). Pero acaban saliendo siempre...

A ver si alguien nos da una solucion... Ya ves que yo no puedo ayudarte, estoy en las mismas que tu...

52058
» España y tengo años
» Fecha: 18/08/2008 - 12:28

Hay un producto para lavar el suelo, "ajax expel", para limpiar y matar los insectos que pueden caminar por el piso dela casa, acto seguido hechar insecticida aerosol.
34231
 silviba
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/08/2008 - 12:30

dechaine me acaban de dejar un veneno, se llama FORMICINA. Se impregna un algodón y se pone en un taponcillo por los rincones donde se las ve.

No se si dara resultado.

A ver si alguien nos dice algo eficaz y comprobado.

33774
 SONIAA
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/08/2008 - 12:34

hola silvida! hace menos de una semana q estaba igual q tu! tuve q tirar hasta un jamon de bellota!! menos mal q ya quedaba poco!! yo quite todo,lo fregue con agua y amoniaco, le eche un producto buenissssimoooo q se llama "zoom" es q rojo y es "1año sin insectos" y lo dejas 48horas sin fregar, despues friegas y colocas las cosas otra vez! y no han vuelto a salir! mi madre tb le paso una vez y desde entonces usa ese producto y es verdad q estas descuidada un año!!! si encuentro alguna foto por internet te la pongo despues,pero vamos q lo hay en el dia,en mercadona creo q tb,yo lo compre en maxi dia!
79776
 ESTEFY
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/08/2008 - 12:35

Si sabeis donde está el hormiguero un truco muy bueno es ponerle un montoncito de SAL encima, sino, donde veais que van paseando poned unos regueritos de sal y sorprendentemente se eliminan todas¡¡¡
Los trucos de la mamis son de lo mejor'¡¡¡¡¡ Espero haga tanto efecto como a mi¡¡¡   
34231
 silviba
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/08/2008 - 12:45

Estefy, a mi la sal no me ha servido, tambien probe esparciendo hojas de menta y poleo pero tampoco.

Voy a ver con este veneno y de todos modos Soniaa cuando vuelva de las vacaciones buscare ese producto que dices.

Gracias a todos.

52058
» España y tengo años
» Fecha: 18/08/2008 - 13:34

Yo he oido que baygon es bueno y el zoom también, están en todos los super y grandes superficies.
1658
 azul-luna
» España y tengo 85 años
» Fecha: 18/08/2008 - 16:39

Yo tengo unos polvos blanco que no se el nombre, son para matar hormigas en jardines, imagino que los venderan en algun vivero. Los compro mi padre y no le puedo preguntar porque esta fuera. Pero hay que tener mucho cuidado porque es muy venenoso

50385
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/08/2008 - 17:25

hola yo estoy como ustedes e puesto de todo y nada , me parece que es te verano ay una placa, lo que me resulta mejor es spray para los pájaros. Un besote a todas 
51939
 blinky
» España y tengo 59 años
» Fecha: 18/08/2008 - 18:03

pues a mi me pasa como a todas se me llena la cocina de hormigas ,primero le eche el insecticida y despues lo lavo a diario con el ajax expel y cada vez se ven menos pero comprare el producto que dice SONIAA .celicamargi que spray es ese de los pájaros ?
58401
 eleydav
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/08/2008 - 15:16

hola! si buscais un remedio muy bueno y ademas no tóxico por ejemplo para las que teneis mascotas, probar a rociar y fregar con vinagre una temporada en mi caso ha sido muy eficaz aunque como ya sabeis huele un poco fuerte. ademas es buen desengrasante natural
69617
 Fallereta
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/08/2008 - 01:30

Yo por suerte no tengo hormigas, pero en el pueblo sí tenemos y lo único que por el momento hemos encontrado que las elimina son unas "trampas" que vendemos en Leroy, son unas cajitas metálicas redondas de color blanco que podeis encontrar en la sección de jardín, la lástima esque ahora no me acuerdo de la marca y mañana tengo día libre, pero el viernes salgo un momento de mi mostrador para buscarlo y poneros el nombre.

Otra cosa que yo he hecho en otras ocasiones es tapar el hormiguero con un papelito o con un poco de masilla o bien un pegotito de plastilina..., asi evitamos que salgan y mueren todas dentro o se van para otro lado...

Por cierto, gasté el zoom para las cucas y fué super efectivo, y en el bote indica que es para insectos rastreros, asi que las hormigas entrar en la designación del bote. Suerte chicas!

83339
 MARINEUS
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/09/2008 - 07:37

pues yo hace cosa de cuatro años estaba ya hartita de las asquerosas hormigas y cuandome fui de vacaciones, mi mami me compró un producto en la drogueria que se llama PRIBEN HORMIGAS, me roció el suelo y como no estábamos en casa, pues lo dejó que actuara unos días, y no he vuelto a ver ni rastro...
86383
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/09/2008 - 17:00

yo si k tuve hormigas en la cocina hace casi dos años y las elimine con bio kill.es un insecticida likido y no huele.desde entonces ya no he tenido mas problemas d hormigas

20393
 cocky
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/09/2008 - 18:13

la formicina es lo mejor. la venden en unos tubitos, y solo con dejar el tubo abierto y el tapon por otro lado es increible, pero desaparecen.
84211
» y tengo años
» Fecha: 04/09/2008 - 18:45

Hola a todas he tomado nota de todos los productos. El vinagre va bién, pero solo las tiene alejadas una horas

50385
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/09/2008 - 19:51

Hola cocky por favor dime donde lo vende es que ya no se que poner en la cocina los sprays no me gustan.

un besito 
20393
 cocky
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/09/2008 - 20:05

celica se encuentra en las ferreterias (aunque suene raro) es un botecito como la pasta de dientes, pero mucho mas pequeno y de color naranja y azul creo. y se llama formicina el componente principal. si tienes varios por varios sitios con un poquito que eches en un trocito de servilleta es suficiente. es como un aceitito. si no..puedes acercarte al corte ingles, donde la ferreteria o eso y pregunta alli. pero vamos, en las ferreterias de toda la vida lo tienen seguro. un beso.
50385
» España y tengo 54 años
» Fecha: 05/09/2008 - 19:44

cocky gracias lo buscare en la Ferretería, muchas gracias a ver si las elimino

un besote  
87381
 juanita32
» España y tengo 41 años
» Fecha: 09/09/2008 - 18:22

hola a tod@s! estoy desesperada por la presencia de hormigas en mi casa. Con el verano han ido a más y más cada dia. He probado con los cebos de Raid y tambien con venenos en srpays pero no consigo eliminarlas. Por favor les pido ayuda!!
graciaaaaasss
» Últimos posts