facilisimo / cocina / foros / cocina / ¿dónde comprar anko?

¿Dónde comprar anko?

25/01/2005 - 20:02    Comentarios: 7

Hola, un saludo. Por favor, os agradecería enormemente que pudierais aconsejarme donde comprar las judias dulces japones, mucho mejor si es en granada, y mucho mejor si es un almacenista o distribuidor. Muchas gracias de verdad.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 26/01/2005 - 12:13
hola,aqui en valencia si q hay supermercados de comida oriental pero claro en granada lo unico q te puedo decir es q mires en el corte ingles.si ellos las tienen luego con la etiqueta te puedes hacer con el distribuidor.
0

» Fecha: 26/01/2005 - 12:13
hola,aqui en valencia si q hay supermercados de comida oriental pero claro en granada lo unico q te puedo decir es q mires en el corte ingles.si ellos las tienen luego con la etiqueta te puedes hacer con el distribuidor.
505
 augusto.
» España y tengo 49 años
» Fecha: 26/01/2005 - 13:11

eso, eso, violeta, tu si que sabes...
505
 augusto.
» España y tengo 49 años
» Fecha: 26/01/2005 - 13:11

eso, eso, violeta, tu si que sabes...
505
 augusto.
» España y tengo 49 años
» Fecha: 26/01/2005 - 15:21

... y que estamos. ¿que haces con el anko?
505
 augusto.
» España y tengo 49 años
» Fecha: 26/01/2005 - 15:21

... y que estamos. ¿que haces con el anko?
985081
» España y tengo 26 años
» Fecha: 01/02/2017 - 18:51

Yo también lo busco. En la tienda en la que usualmente lo compro (japonshop) se ha agotado y he encontrado la receta por internet.
Te dejo el link porqué no es muy complicado y las judías las podrás encontrar en cualquier sección de productos bio ya que son bastante conocidas.
https://www.directoalpaladar.com/postres/anko-o-pasta-dulce-de-judias-rojas-azuki-receta-tradicional-japonesa-para-postres

Espero que te sea útil. Yo he estado en japón y he amado las recetas en las que se sirve caliente por ejemplo de relleno en bollos. Es una verdadera delicia. Supongo que en casa lo haré en relleno de creps o algo por el estilo.

Mucho ánimo.
» Últimos posts