facilisimo / cocina / foros / cocina / crema de esparragos trigueros con queso brie

Crema de esparragos trigueros con queso brie

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 11.11.2008

● offline

28/10/2011 - 18:24    201.***.***.122 Comentarios: 2

Ingredientes para None comensales

250 g de esparragos verdes,2 cucharadas de margarina,4 cucharadas de harina,3 vasos de caldo de pollo,1/2 vaso de vino blanco,1 vaso de nata (crema de leche) liquida,100g de queso brie,sal
Cocemos los esparragos en agua hirviendo con sal hasta que esten tiernos, escurrimos y reservamos. Fundimos la margarina y doramos la harina, removemos y vertemos el vino y el caldo. Cocemos unos 10 minutos sin dejar de remover. Añadimos la nata (crema de leche) y cocemos 2 minutos mas. Añadimos los esparragos ( reservamos algunas puntas para decorar ) y trituramos hasta obtener una crema fina. Agregamos el queso, batimos y cocemos 5 minutos mas hasta que se deshaga el queso. Repartimos en cazuelitas y adornamos con las puntas que habiamos reservado.

Crema de esparragos trigueros con queso brie

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
620711
 surana
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 28/10/2011 - 18:24

RIQUISIMÁAAAAA
684514
 Xochitl73
» Estados Unidos y tengo 45 años
» Fecha: 18/02/2012 - 09:13

Mmmmm que rica se ve la pasta de esparragos, creo que eso are de comer para mañana, y me quedara riquisima gracias amigas por la receta.
» Últimos posts