facilisimo / cocina / foros / cocina / cómo hacer la masa de pizza más esponjosa

Cómo hacer la masa de pizza más esponjosa

colaboradora

Mujer, 82 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

08/01/2014 - 09:37    83.***.***.45 Comentarios: 2

Cómo hacer la masa de pizza más esponjosa

Preparar una rica pizza es muy fácil y bastante divertido. Lo bueno de este plato es que tú eliges los ingredientes que más te gustan, así te asegurarás que el plato esté totalmente a tu gusto. Una de las partes más importantes de esta receta es la masa de pizza, por ello es importante darle la textura y el sabor adecuado. Con este vídeo te enseñamos un truco para que la masa de pizza o la masa de pan esté mucho más esponjosa, tierna y jugosa.

Una vez que ya la hemos tenido reposando unos veinte minutos, vamos a aplastarla con la mano. Abrimos un hueco en el centro de la masa y añadimos dentro media cucharadita de levadura. Vamos amasando con la levadura en vez de usar harina. A la hora de amasar siempre hay que coger la masa y con la palma de la mano la vamos aplastando. Esto va a hacer que haya burbujas de aire y la masa quede mucho más esponjosa.

¿Conoces otros trucos para que nuestra masa de pizza sea mucho más jugosa y sabrosa?

Imagen: whitneyinchicago/Flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
47053
 modeff
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/01/2014 - 15:51

Muchas gracias por las recetas. Podrían decir que levadura es? Gracias
881925
 camarioca
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/01/2014 - 10:25

modeff escribió el 09/01/2014 a las 15:51:

Muchas gracias por las recetas. Podrían decir que levadura es? Gracias

Hola: Yo tenqo un robot de cocina,haber si me podian decir que varilla es la que me podia servir para hacer la masa,aunque en el video veo 2 iquales a la que yo tenqo,y que cantidad de arina se utiliza. Muchas qracias.
» Últimos posts