facilisimo / cocina / foros / cocina / ayuda!! horno electrico o de gas??

Ayuda!! horno electrico o de gas??

Mujer, 30 años

México

Antigüedad: 27.07.2015

● offline

27/07/2015 - 07:53    187.***.***.194 Comentarios: 1

Hola!!

Soy nueva por aqui y espero que puedan ayudarme, estoy armando mi casa junto con mi prometido... y llegamos a la cocina! Me encanta hornear postres y bueno, cocina de vez en cuando jaja pero hornear me fascina! por eso es un lugar muy importante para mi.
Necesito su ayuda ya que no se si me convenga mas un horno eléctrico o uno de gas!! Tengo dos opciones GE Profile o Mabe IO, n se si alguna tenga experiencia o consejos que compartirme y ayudarme a decidir!! 
Ya hablamos de los costos de electricidad, y mas bien quiero opiniones y consejos en cuanto al horneado, al desempeño y asi. 

Igual la parrilla, no se si de gas o electrica sea mejor.

Muchisimas gracias de antemano!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
941554
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/08/2015 - 18:00

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un horno electrico de convección y con función vapor tipo Rational, aunque estos son a nivel profesional los puedes encontrar de electrolux muy bien de precio y con muy buena funcionalidad, además que puedes programar cientos de preparaciones, descargarte los programas al pc y preparar en cuestión de minutos deliciosos postres y asados.
http://www.sergiorecetas.com
» Últimos posts